Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

En campaña: Massa youtuber, Macri ansioso y Scioli turístico

Los candidatos se preparan para las elecciones del 25 de octubre. Este sábado usaron sus redes sociales para prometer, explicar proyectos y contar sus viajes por el país en búsqueda de los últimos votos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las elecciones ya están muy cerca y los principales candidatos comienzan a dar sus últimos pasos de cara al 25 de octubre, cuando se definirá al nuevo presidente de la República Argentina.

En la recta final, Daniel Scioli (Frente para la Victoria), Mauricio Macri (Cambiemos), y Sergio Massa (Frente Renovador), decidieron utilizar sus cuentas de Twitter para contar proyectos y promesas de cara a los comicios.

Los tres principales candidatos se preparan para el 25 de octubre.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, presentó su programa para el desarrollo turístico en un acto en Mar del Plata y anunció que, de ser electo presidente, formará el Ministerio de Turismo y Deportes.

Además, anunció que el titular será el gobernador de Misiones, Maurice Closs. El candidato del oficialismo sostuvo que "el ministerio de Turismo y Deporte será un pilar fundamental" para su presidencia.


A menos de dos semanas del cierre de campaña, el candidato del FpV planea focalizar su campaña en el turismo y volvió a elegir desembarcar en Mar del Plata para consolidar su posición en ese distrito.

Mauricio Macri mostró una apariencia más volcada al dialogo, al “amor” y principalmente a la juventud. El líder del PRO aseguró que se comienza a respirar un aire de “cambio” en el país, e impulsó a los jóvenes a seguirlo en estas elecciones.



Además, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires arremetió contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"¿Querés seguir con un presidente que habla por cadena nacional todas las semanas o uno que escucha tus problemas?", se preguntó Macri, que expresó su intención de incluir y escuchar a todos los sectores sin importar sus diferencias.



Por último, el candidato por Cambiemos manifestó su seguridad con respecto a presidir el país y mencionó que “respetará” a quienes voten por Sergio Massa y por Margarita Stolbizer.

Sergio Massa, candidato presidencial por UNA, sostuvo que las afirmaciones de su contrincante Maurcio Macri sobre una segunda vuelta demuestran que "se quiere comer la cena antes de almorzar", y expresó que el voto que vaya hacia Cambiemos "es un voto inútil" porque esa fuerza "pierde" ante el Frente para la Victoria en segunda vuelta.

Massa explicó que su proyecto es acabar con la pobreza, pero no a través de “limosnas”, ya que entiende que el argentino quiere trabajar y no vivir de regalos del Estado.

El ex intendente de Tigre participó del Club Media Fest, donde estuvieron destacados youtubers como El Rubius, Vegetta y WillyRex.

El candidato a presidente también apunta a conseguir el voto de la población joven del país y se mostró abrazado a los personajes que causan furor en internet.

Massa dijo que se encuentra frente a “un nuevo fenómeno de la comunicación” y detalló que el “fenómeno de libertad de elección jóvenes de 10 a 15 años va a cambiar el sistema político”.