Menu Big Bang! News
El candidato del FpV volvió a prometer el 82% móvil para los jubilados.

El candidato del FpV volvió a prometer el 82% móvil para los jubilados.

Política A 14 días de los comicios

En campaña: Scioli aseguró que interpretó el voto opositor

A dos semanas del ballottage presidencial, el candidato del Frente para la Victoria reconoció que escuchó e interpretó a los electores que se inclinaron por otras propuestas políticas. De campaña en San Antonio de Areco volvió a prometer el 82 por ciento móvil y elevar el piso del Impuesto a las Ganancias.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a salir en búsqueda de los electores de las fuerzas políticas que no lo apoyaron en las elecciones generales del 25 de octubre. De cara al ballottage, esta tarde aseguró que entiende “a los argentinos que fueron en busca de otras propuestas políticas”.

A dos semanas del ballottage presidencial que lo enfrenta con el frente Cambiemos de Mauricio Macri, el gobernador bonarense apuntó que el “debate que está en juego es el de la identidad cultural y las tradiciones: nuestra soberanía o volver a que desde afuera vuelva el ajuste y la ausencia del Estado y que queden los trabajadores librados a su suerte”.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria participó este domingo de la Fiesta por el Día de la Tradición que se lleva adelante en la localidad de San Antonio de Areco, y aprovechó para destacar las “obras para frenar los efectos de este desafío que es el cambio climático”. Además, recordó que cuando llueve mucho en poco tiempo se generan inundaciones.

Las declaraciones del mandatario bonaerense resultaron llamativas, ya que San Anotnio de Areco fue una de las localidades más afectadas por el temporal de agosto, donde hubo decenas de ciudades inundadas y bajo el agua, que le valieron cientos de críticas al candidato.

De hecho, en su momento, el intendente de esa localidad, Francisco “Paco” Durañona, había asegurado que le “gustaría” que el gobernador acompañara a los inundados, ya que Scioli había viajado a Italia, donde permaneció sólo unas horas y regresó al país al conocer la gravedad de las inundaciones.

Scioli retomó algunas propuestas de campaña de Massa: ahora prometió el 82 por ciento móvil.

Pese a lo ocurrido en agosto, Scioli llegó este domingo a esa ciudad con un clima renovado de campaña. De cara a la segunda vuelta del próximo 22 de noviembre, pidió “darle más competitividad y productividad a Areco y a toda la Argentina”.

En sintonía con sus últimas declaraciones, volvió a prometer el 82 por ciento móvil para los jubilados, así como también exenciones en el Impuesto a las Ganancias para quienes ganen menos de 30 mil pesos. En materia agropecuaria, aseguró que se mantendrá el precio del gasoil durante un año.

Pero además, en las redes sociales prometió elevar “en un 50 por ciento” los tramos de facturación para todos los monotributistas. “Esta medida la llevaremos adelante sin modificar las categorías, y permitirá que paguen la misma cuota y amplíen su capacidad de facturación”, aseguró.

 

Mi compromiso es trabajar para hacerle la vida cada vez más fácil y próspera a los argentinos.Por eso incorporamos a...

Posted by Daniel Scioli on Sábado, 7 de noviembre de 2015

Los escuché e interpreté, como escuché a los argentinos que fueron en busca de otras propuestas políticas”, reconoció el mandatario, que continúa su agitada campaña.