Menu Big Bang! News
Política Gestión e intimidad

En el living de Susana, Macri confirmó que Del Sel será embajador en Panamá

Lo confirmó en un programa especial. La diva lo homenajeó junto a familiares y funcionarios. Antonia dijo que su padre es “el presidente de Buenos Aires”. Relajación y definiciones políticas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri fue el invitado central, el miércoles a la noche, del programa especial con el cual Susana Giménez volvió a la televisión.

La conductora lo entrevistó y agasajó con la presencia de varios amigos y compañeros políticos, entre los cuales estuvo Miguel Del Sel, quien confirmó que será embajador en Panamá. “Estoy trabajando junto a Susana Malcorra, que me está asesorando”, comentó. 

Una dupla PRO.

La corte

La primera pregunta dirigida a Macri, mientras tanto, tuvo que ver con un tema candente: la designación de dos jueces para la Corte Suprema de Justicia. El presidente subrayó que “es difícil operar con tres miembros” y que “el presidente tiene como facultad nombrar en comisión, es constitucional”.

Macri dio definiciones sobre la Corte.

Además, aseguró que eligió a dos personas que, según le dijeron “son las mejores en Argentina” a las cuales dijo no haber entrevistado personalmente. “Hablaron con Gabriela (Michetti)”, señaló.  

Momentos íntimos

Luego, Macri recorrió parte de su historia personal, recordando que su padre Franco “quería desesperadamente que trabajara con él” y que comenzó a llevarlo en viajes de negocios cuando apenas tenía 13 años. “Yo no entendía nada, quería irme a jugar a la pelota. Pero él me decía ‘algo vas a aprender’”, agregó. 

También repasó uno de los momentos más oscuros de su vida, aquel en el cual fue víctima de un secuestro. “Perdés todo control de tu vida”, afirmó, agregando: “Fue una experiencia horrible que cambió mi vida para siempre. Me di cuenta de que lo que estaba haciendo era efímero, que tenía que encontrar una manera de contribuir más a la sociedad. Dejé de trabajar con mi padre y tres o cuatro años después, ya era presidente de Boca. Pero lo que quería era ayudar a todos los argentinos”.

Juliana Awada también se sumó a la entrevista, recordando que cuando conoció a Macri en persona “fue un flechazo”.

La primera dama recordó que los primeros días que pasó junto a su marido “fueron mágicos” y lo alabó como un hombre “sensible, buen padre y cariñoso”, además de revelar que le escribe “unas cartas increíbles”. Por su parte, Antonia, la hija de la pareja, se ganó las risas del público presente en el piso al afirmar que su padre es “el presidente de Buenos Aires”.