Menu Big Bang! News
Política APOYO oficial

En medio de la crisis, Macri se mostró con Fernando Niembro

El candidato a presidente por Cambiemos respaldó al primer candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires tras las denuncias en su contra, horas después que la Legislatura elevara un pedido de informes al respecto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si Fernando Niembro necesitaba un espaldarazo después de la polémica que lo tuvo como protagonista esta semana, a partir de las denuncias en su contra, se dio esta tarde y de manera contundente.

Durante una caminata por Glew, el propio Mauricio Macri se mostró junto al primer candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. De la recorrida también participaron María Eugenia Vidal y Carlos Regazzoni, candidato a la intendencia de Almirante Brown.

Respaldo de Macri a su candidato.

La foto con el reconocido periodista deportivo se produjo horas después que la Legislatura aprobara el pedido de informes sobre las contrataciones entre el Gobierno porteño y La Usina producciones, empresa vinculada a Niembro.

El jefe de Gobierno se desechó las acusaciones a Niembro y se mostró confiado de cara a octubre.

“Es todo legal, el kirchnerismo manipula información para embarrar. Igual nosotros rendimos cuentas, no corremos jueces”, expresó el jefe de Gobierno sobre las denuncias, para luego meterse de lleno en la pelea presidencial.

“Es todo legal, el kirchnerismo manipula información para embarrar

“Duele la ausencia del estado en la provincia”, lanzó, y pronosticó un triunfo suyo en el ballotage. “El 60 por ciento de los argentinos ya dijo basta”, concluyó.