Menu Big Bang! News
Política RUMBO A LAS PASO

En medio del cierre de listas, Sergio Berni practicó karate

Bigbang accedió a varios videos que muestran al secretario de Seguridad de la Nación practicando artes marciales. A diferencia de sus compañeros de espacio, el funcionario no parece estresarse con la campaña.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En plena definición de candidaturas, Sergio Berni no se estresa y se toma un tiempo para relajarse. A través de fuentes del ministerio de Seguridad, BigBang accedió a una serie de videos, filmados hoy, que muestran al secretario de Seguridad practicando karate con un grupo de 50 chicos de un club barrial de un barrio de bajos recursos.

Berni San, enseñando karate a un grupo de chicos.

Las escenas se dieron en un club barrial del barrio Piedrabuena y, según contaron las fuentes ministeriales, Berni no practicaba la actividad desde hacía varios años.

Este jueves no fue un día más en el kirchnerismo. A la baja total de la carrera electoral de Florencio Randazzo, se sumó la noticia de los candidatos que van a competir por la provincia de Buenos Aires -Julián Domínguez, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza-  en las PASO por el Frente Para la victoria.

El Secretario de Seguridad mostrando el movimiento correcto a los alumnos

Sin embargo, el cierre de listas y las definiciones dentro de su espacio político parecen no tener muy preocupado a Sergio Berni, quien aprovechó la tarde para distenderse un poco, practicando este deporte milenario.