Menu Big Bang! News
Política RUMBO AL BALLOTTAGE

En sus nuevos spots, Macri promete trabajar las 24 horas

El candidato de Cambiemos presentó una serie de videos en tono conciliador y pausado, para diferenciarse de Daniel Scioli. Durante un acto en Mataderos, afirmó que el candidato del FpV “ya ha demostrado su kirchnerización total”. 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Restan apenas 15 días para que se defina quién será el próximo presidente de la Argentina. Por eso, de cara al ballottage del próximo 22 de noviembre, Cambiemos lanzó sus nuevos spots de campaña, que ya circulan por las redes sociales y se podrán ver en TV y escuchar en radio a partir del lunes.

unidad y pobreza cero

En el primero de ellos, protagonizado por Mauricio Macri, se hace hincapié en que la gente eligió un cambio y se detallan los tres ejes de campaña: pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y la unidad de los argentinos.

Además, se destaca que la “continuidad” de la que habla el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, implica “cerrarse a la posibilidad de estar mejor”.

vidal lleva tranquilidad

Protagonizado por la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, el mensaje es que “nadie va a perder lo que tiene”.

“No te vamos a dejar solo”, expresa la vicejefa de Gobierno porteño, quien junto a Macri pide “no parar hasta estar seguros” de haber logrado un cambio.

24 x 7

En este spot, que circulará por redes sociales e Internet, Macri promete que va a trabajar “mañana, tarde y noche para todos los argentinos”.

“Les voy a demostrar que tomaron la decisión correcta”, finaliza el aviso.

la alegría

En este spot, que circulará por Internet, Macri agradece a la gente que lo invitó a su casa, ayudándolo a “entender mejor cómo hacer despertar el país”.

Les prometo que a partir del 10 de diciembre vamos a estar todos los días un poco mejor”, concluye.

“de buena fe”

En éste, que se emitirá por las redes sociales e Internet, el jefe de Gobierno porteño explica que no está en política por vanidad o deseos de poder, sino que lo hace “de buena fe”.

“Tengo buenas intenciones y creo en ustedes. Me convencieron de que son capaces de crecer y desarrollarse. Quiero ayudarlos a crecer para construir la Argentina que soñamos”, sostiene.

“¿Y si cambiamos?”

Por último en este spot, ya emitido, Cambiemos se pregunta qué pasaría si se probara con un gobierno que hablara menos y escuchara más; si se dejara de mirar para atrás y se comenzara a mirar hacia adelante; o si un gobierno no quisiera quedarse para siempre, en clara alusión al kirchnerismo.

En campaña

Más allá de la novedad de los spots, el candidato de Cambiemos continúa con la recta final de su campaña de cara al ballotage.

En Mataderos, el ex presidente de Boca definió como “otra mentira más del Gobierno” la promesa de Scioli de tener un dólar “por debajo de diez pesos” para enero.

“Hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones”, enfatizó, para luego volver a cargar contra el gobernador bonaerense.

“Ya ha demostrado su ´kirchnerización total´al decir que los científicos van a ir a lavar los platos si Cambiemos se impone en el ballotage”, expresó.

“Estoy seguro que con la misma calidad de gobierno que tuvieron en la provincia (de Buenos Aires) en estos ocho años, no recuperan el gobierno nunca más”, agregó, y celebró que “en la Argentina hemos terminado con el mito de que gobiernan siempre los mismos”.

Para Macri, llegó el turno de los demás.

En otro orden de cosas, Macri volvió a cuestionar la “campaña tremendamente agresiva” por parte del kirchnerismo. “Amenazan a los funcionarios públicos, le dicen a la gente que no van a tener más planes, que no van a tener más colegios y hasta hemos tenido ministros que han dicho que no vamos a tener más medicamentos oncológicos”, aseveró.

Macri sostuvo que los resultados de las elecciones muestran que la gente “empieza a darse cuenta que hay un relato que no se condice con la realidad” y aseguró que el Gobierno “subestima a los argentinos”.

Macri junto a su socia Carrió.

Además, se quejó de que se “siguen abriendo instalaciones y hospitales que nunca funcionan”, y remarcó que esto “es algo que nunca se vio en la historia”

“La gente se va a dar cuenta que es mentira que no tenía derechos a tener cloacas, agua potable, que sus rutas se reparen y puedan viajar con seguridad, que tengan autovías”, concluyó.