Menu Big Bang! News
Política coqueteo

¡Epa! Galmarini y Marchetti recrean la sensual foto de Massa y Victoria Donda

Los diputados habían sido fotografiados charlando de manera "casual" durante la sesión que derivó en la aprobación de la Ley Antidespidos el año pasado. Para celebrar el aniversario, sus parejas decidieron revivir aquella escena. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A casi un año de la sugestiva foto que protagonizaron la diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, y su par del Frente Renovador, Sergio Massa, en el Congreso durante la sesión que derivó en la aprobación de la Ley Antidespidos, sus respectivas parejas Malena Galmarini y Pablo Marchetti revivieron con mucho humor aquel momento parodiando la pose de ambos.

La foto entre Marchetti y Galmarini parodiando la postal de sus parejas. 

Marchetti y Galmarini decidieron recordar aquella polémica escena realizando una bastante similar, aunque con pequeñas diferencias. En primer lugar, cada uno tomó el mismo lugar de su pareja. En segundo, con una pose un tanto exagerada, se los puede ver a ambos apoyándose no sobre una columna, sino sobre un afiche con el nombre de Donda.

Según constató La Nación, fue una manera de criticar las interpretaciones que circularon cuando trascendió la primera foto. Cabe recordar que la diputada de Libres del Sur cuestionó el "sexismo de los medios" tras la postal con Massa y aseguró que sólo se habló de esa imagen por el simple hecho de que ella "es mujer" y no un hombre.

La foto entre Donda y Massa que generó un gran revuelo en las redes. 

La imagen de la polémica había sido registrada por un fotógrafo de la agencia NA y comenzó a circular por aquel entonces por las redes sociales, generando un gran revuelo y suspicacias por parte de los internautas. En la imagen se veía a los legisladores apoyados sobre una columna que sostiene una escultura fuera del recinto y la pose de ambos despertó un gran número de memes.