Menu Big Bang! News
Política Gestión

Esa maldita costilla: Macri hará reposo por consejo médico

El equipo médico del presidente le recomendó que suspenda sus actividades del día para cuidar la recuperación de la fisura de costilla que sufrió jugando con su hija. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por pedido de sus médicos, el presidente Mauricio Macri suspendió sus actividades de hoy para mantener reposo a causa de la fisura de costilla que sufrió el viernes pasado. Así, permanecerá todo el día en la quinta Los Abrojos de la localidad bonaerense de Los Polvorines. El lunes retomará la actividad.

“Le duele y lo mejor es que se quede quieto. El domingo se sacó la faja y se la tuvo que volver a poner porque le dolía”, le dijeron a BigBang desde el entorno del presidente.

“El domingo se sacó la faja y le empezó a doler

También aclararon que el viaje a Davos no se suspendió. 

En su agenda del viernes, el primer mandatario tenía prevista una reunión con la agrupación Madres del Paco y varios encuentros con sus ministros, que deberán reprogramarse. Su equipo aclaró que no peligra el viaje de Macri al Foro Económico Mundial de la ciudad suiza de Davos, ya que el reposo recomendado es por 24 horas.

La lesión que afecta al presidente es una fisura del arco posterior de la décima costilla, causado mientras jugaba con su hija Antonia. Por indicación médica, Macri está utilizando una faja y sometiéndose a tratamiento sintomático. El jueves, mientras tanto, acudió al Hospital Fernández para realizarse un chequeo.