Menu Big Bang! News
Política Al baño

Escándalo en Pilar: una presidenta de mesa se llevó la urna al baño

En la localidad de Pilar, una presidenta de mesa se llevó la urna al baño. Los votantes la acusaron de vulnerar la seguridad de la urna y sacar votos. El episodio quedó registrado en video y tuvo que actuar Gendamería. El antecedente Fernanda Iglesias.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la mesa 21 del Instituto Almafuerte de Pilar se vivió una situación que como mínimo debe ser calificada como extraña. La presidenta de mesa no pudo contener sus necesidades fisiológicas y se paró para ir al baño. Hasta ahí nada fuera de lo normal. El problema es que la mujer se llevó la urna al baño. Según testimonios de quienes la increpan en el video que se difundió en FB, la mujer permaneció más de media hora en el baño y regresó con los precintos falseados

 

Esto no lo saque de ningun lado. Lo vivimos en la escuela alma fuerte de pilar mesa 21 la presidenta de mesa se fue al baño con la urna y la cartera.. Jaja se armo un lio y estuvimos dos horas esperando para votar.. Compartaaaan que disen se abra equivocado??ja

Posted by Rosana Berdala on domingo, 25 de octubre de 2015

Según testigos del hecho, la presidenta de mesa sacó boletas de la urna. Un votante grabó la situación y la defensa de la autoridad, que aseguró que era la primera vez que iba al baño. Eso sí, con la urna en la mano. A raíz de esta escapada se armó un mini escándalo en el cual tuvo que intervenir Gendarmería. Según el autor del video, la urna fue vulnerada. 

La periodista Fernanda Iglesias vivió un episodio similar en el colegio Excelsior de Caballito. 

La periodista de espectáculos Fernanda Iglesias vivió un episodio similar en el colegio Excelsior de Caballito, aunque con un final distinto. Fue en las PASO de Ciudad de Buenos Aires que se realizaron en abril de este año. Mientras que la autoridad en Pilar continuó con la jornada de elecciones con normalidad, la autora del blog Personajes de La Nación no pudo participar del recuento de votos.