Menu Big Bang! News
Política Denuncian Campaña sucia

Escándalo en San Fernando por vinos con la cara de un candidato

Se repartieron botellas con una foto de Alexander Campbell, que se postula por el PRO. Un concejal massista lo acusó de regalarlas a cambio de votos, pero el protagonista acusa al oficialismo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el partido bonaerense de San Fernando se desató la polémica luego de que aparecieran botellas de vino con la cara del candidato a intendente del distrito por el PRO, Alexander Cambell.

​La leyenda es elocuente: “Alex Campbell. Intendente 2015”. El implicado denuncia “campaña sucia”.

Una de las botellas que apareció con la cara de Campbell.

La primera versión que circuló fue que el actual titular de la Dirección General de Inspección del Uso del Espacio Público del gobierno porteño de Mauricio Macri estaba repartiendo las bebidas alcohólicas entre los barrios San Martín, Presidente Perón y San Jorge, del oeste sanfernandino.

​El encargado de realizar la denuncia fue Pablo Peredo, concejal del Frente Renovador de San Fernando, quien manifestó que Campbell “subestima a la gente humilde pensando que puede conquistar su voto con este tipo de regalos”, y que “es denigrante”.

Pablo Peredo, el concejal del Frente Renovador que denuncia a Campbell.

Sin embargo, en dialogó con BigBang el candidato del PRO y actual concejal de San Fernando dijo que se trata de “una operación de prensa. Una campaña sucia que lleva adelante el municipio a través de su departamento de prensa y el concejal Pablo Peredo”.

“Lamentablemente no tienen otra forma de hacer política que no sea mintiendo y atacando a los demás", acusó Campbell. Y agregó: “No hicimos vino, ni repartimos nada. Estamos enfocados en comunicar nuestra propuesta y esto es una clara maniobra para ensuciar nuestra campaña”.

Alex Campbell junto a su líder político, Mauricio Macri.

“Están acostumbrados a esta vieja política de Andreotti (actual intendente de San Fernando). Debe ser que están con miedo de perder la intendencia y en lugar de gestionar se dedican a atacar”, concluyó el dirigente del PRO.