Menu Big Bang! News
Política crisis política

Escracharon a Manzur en el aeropuerto: "¡Andate a volar a otra parte!"

Después de la anulación de las elecciones en Tucumán, el candidato del FpV vivió un momento incómodo cuando se disponía a viajar a Buenos Aires. Las imágenes se viralizaron con rapidez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No es bueno el momento que está viviendo el candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria. Tras la anulación de las elecciones en la provincia, donde se había proclamado ganador, sufrió un “escrache” en el aeropuerto Benjamin Matienzo, antes de viajar a Buenos Aires.

El escrutinio definitivo terminó con el 51,64% para el Frente para la Victoria.

Manzur se disponía a abordar un vuelo, cuando un grupo de personas que se encontraba en el lugar comenzó a gritarle “delincuente” y “andáte a volar a otra parte”, entre otros duros calificativos. 

El momento quedó registrado por un usuario que rápidamente lo subió a Youtube. Las imágenes se viralizaron por las redes sociales en cuestión de minutos.

Luego de un rato de tensión, el tucumano pudo subirse finalmente a la aeronave junto a un grupo de colaboradores y volar a Buenos Aires, donde tiene previsto reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner