Menu Big Bang! News
Política Escrutinio definitivo

Escrutinio: ahora Manzur supera a Cano por dos puntos

El candidato del oficialismo, Juan Manzur, por primera vez superó al candidato opositor, José Cano según el último parte oficial. Se llevan escrutadas 539 mesas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Junta Electoral Provincial de Tucumán va difundiendo los números del escrutinio definitivo de la elección del domingo 23 de agosto a cuentagotas. Juan Manzur, que ya se autoproclamó ganador, supera por dos puntos al opositor José Cano según el ultimo parte oficial.

La gente marcho frente a la Casa de Gobierno de Tucumán repudiando el fraude.

En la última semana, cuando se habían computado 303 mesas de la Capital, Cano había sacado una ventaja de 12 puntos. Sin embargo, desde entonces, Manzur fue acortando la brecha hasta superarlo. El candidato por el Frente para la Victoria se encuentra adelante con el 46,13% de los votos contra el 44,15% del candidato del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano.

José Cano en la marcha del lunes.

De acuerdo al último parte oficial difundido por la Justicia Electoral Provincial, se llevan computadas 539 mesas que corresponden al 14,13% del padrón, de las cuales 303 son de la Capital y 236 de la sección Oeste.