Menu Big Bang! News
Política Elecciones

Escrutinio definitivo confirma que De Angeli perdió en Entre Ríos

Según el recuento oficial Gustavo Bordet, del FPV, se impuso por más de 22 mil votos. El candidato de Cambiemos se había negado a confirmar la victoria de su contrincante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El escrutinio definitivo de las elecciones en la provincia de Entre Ríos ratificó el triunfo del candidato del Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, sobre su contrincante de Cambiemos, Alfredo de Angeli, quien en los últimos días se había negado a confirmar la victoria de su contrincante.

Así lo indicó la Secretaría Electoral provincial, al informar que Bordet logró 325.878 votos y el binomio de Cambiemos, integrado por De Angeli-Juan Carlos Godoy, obtuvo 303.769, por lo que la diferencia fue de 22.109 votos.

Bordet, del FPV, sumó 325.000 votos en las elecciones del domingo.

También se confirmó que 872.585 entrerrianos sufragaron el domingo pasado, mientras que hubo 96.798 votos en blanco y 5.439 nulos. 
Bordet ganó en los distritos Concordia, Federal, Colón, Feliciano, San Salvador, Uruguay, La Paz, Nogoyá e Islas del Ibicuy. En tanto, De Angeli fue el más votado en Federación, Tala, Victoria, Diamante, Gualeguay, Paraná y Gualeguaychú.

Con la difusión de los datos del escrutinio final, terminaron las dudas respecto del resultado electoral en Entre Ríos, donde el aspirante de Cambiemos había cuestionado supuestas irregularidades en el escrutinio provisorio, por lo cual se había negado a reconocer los datos del domingo último.