Menu Big Bang! News
Política Candidaturas bonaerenses

Espinoza no se baja ni aunque se lo pida Cristina

En un encuentro realizado esta mañana en un hotel porteño el Intendente de La Matanza, afirmó que su candidatura “está cerrada”. Lo acompañaban, Daniel Scioli, Gabriel Mariotto y Julián Domínguez, uno de sus rivales en la PASO del Frente para la Victoria.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta mañana durante el “Encuentro de Concejales para el Desarrollo”, en el NH City,de la Ciudad de Buenos Aires, el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza le afirmó a BigBang que “no se bajará de su candidatura a gobernador bonaerense ni aunque se lo pida la Presidenta Cristina Fernández”.

En el encuentro estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvieron presentes el vicegobernador, Gabriel Mariotto; la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. 

Una imagen del “Encuentro de Consejales para el Desarrollo”, en el NH City porteño.

En uno de los rincones del salón, este medio mantuvo el siguiente diálogo con el Intendente de La Matanza y pre candidato a gobernador bonaerense.

-¿Va a manetener su candidatura?

-Seguimos sumando adhesiones de sindicatos, de distintos Intendentes, de representantes de la educación y de la cultura...Así que la verdad, estamos muy pero muy contentos.

-¿Usted descartaría una fórmula de unidad?

-Como Presidente del partido siempre abogué por la unidad de todos los sectores. Creo que si nos acordamos como estaba el partido hace un año atrás a cómo estamos hoy...bueno, claramente...Todo el mundo sabe que el Peronismo de la Provincia de Buenos Aires hoy está más unido que nunca. Así que soy el primero en estar del lado de que logremos los consensos necesarios...Creo que finalmente somos tres los que seremos candidatos a gobernador. Ellos dos (por Aníbal Fernández y Julián Domínguez) son compañeros muy valiosos y yo creo que tengo el plus de gobernar La Matanza, que es una provincia dentro de la Provincia...y eso tiene que ver con la Argentina que viene.

-Si la Presidente lo llama y le dice: “Intendente, necesitamos que sean dos los candidatos y necesito que usted se baje”. ¿Que le responde?

-Cristina...Yo juego hasta el final...(risas)

-¿Más allá de lo que ella le diga?

-No me va a decir eso…

-¿Entonces no se baja y su candidatura está firme?

-Ya está cerrado.