Menu Big Bang! News
Política Denuncia

"Están construyendo el fraude", denunció Carrió por Twitter

Elisa Carrió afirmó que en muchos lugares de votación faltaron boletas y recordó que en las elecciones de 2007 intentaron cometer un fraude en su contra. Les pidió a los fiscales que no dejen de controlar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Elisa Carrió, la precandidata presidencial por el frente Cambiemos, insistió, hizo una grave denuncia por Twitter: "Están intentado hacer el mismo fraude que me hicieron en el 2007. Están construyendo el fraude, Dios va a hacer sonar el escarmiento. Todo esto es para que nuestros fiscales abandonen. No se muevan", pidió.

La fotode las boletas de Cambiemos que se viralizó en las redes sociales

Además, Carrió se refirió al resultado parcial de las elecciones y aseguró: “Yo perdí la elección, ganó Macri, pero Cambiemos está ganando la elección o está pareja con el Frente para la Victoria”. En este sentido, señaló que existe una “posibilidad cierta de fraude”, y manifestó que la diferencia entre Cambiemos y el kirchnerismo es de “1,8 por ciento” según los bocas de urna de su partido.

Elisa Carrió, cuando votó esta mañana con sus lentos cool. Foto: DyN.
Las boletas que fueron arrojadas a la basura pertenecen a Cambiemos

Carrió sostuvo que en algunos colegios hubo faltante, robo y daño de boletas. Además, la precandidata a presidente expresó su bronca por Twitter:

 

Hace unas semanas, la líder de la Coalición Cívica advirtió sobre un posible fraude en su contra y agregó: "Si nos quieren hacer fraude vamos a salir a la calle. Lo que veo es que nos están preparando un fraude, porque están perdiendo por paliza”.

Según informaron voceros de la la precandidata presidencial, Carrió irá alrededor de las 22 horas al búnker de Cambiemos para esperar los resultados.