Menu Big Bang! News
Política Amenaza

Estas son las balas calibre 38 del mensaje mafioso a Carrió

Estaban en un estuche y fueron encontradas ayer en el salón donde la precandidata de Cambiemos cerró su campaña. Mirá la foto de las balas y del texto amenazante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se conoció la primera imagen de las balas calibre 38 y la nota amenazante que aparecieron anoche en el salón Palais Rouge de Palermo en el que la diputada y precandidata presidencial Elisa Carrió cerró su campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

Además también trascendió la fotografía del mensaje intimidador destinado a la diputada nacional. En la imagen que publicó hoy el diario La Nación se pueden observar los errores de ortografía. Los casquillos aparecieron en un estuche azul, tirado en el piso en uno de los laterales del salón y cada uno tiene letras pintadas con liquid paper en las puntas: "EC". "MC" y "TF"

Las balas y el polémico mensaje encontrados en el acto de cierre de campaña. Foto: La Nación.

Los destinatarios de estos mensajes mafiosos fueron Elisa Carrió, Toty Florez y la precandidata a diputada nacional bonaerense Marcela Campagnoli. 

Las frases más polémicas del escrito:

"En esta guerra por mercados, no hay lugar para gordas ni villeros. Ya estamos radicados en Arg. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en Mx y otros países", dice el mensaje en clara alusión a Carrió y su compañero de fórmula Héctor "Toty" Flores.

Tras conocer la noticia Carrió optó por no hablar del tema.

"Por eso, luego que acordemos los territorios entre nosotros, iremos contra tus familias. Qué puede hacer? Nada. Fue y será inevitable, no es nada personal", continúa y agrega: "Aviso porque preferimos no tener escándalos ni prensa, así que mejor déjense de joder y bórrense".

En tanto, también parece enviarse un claro mensaje contra las denuncias que Carrió emitió contra el narcotráfico. "Arg va a ganar si USA no puede?", detalla la hoja y continúa: "Acá murieron muchos indios por oponerse a la conquista. No queremos pelear, esa No es nuestra estrategia, queremos clientes que compren".

Interviene la jueza María Romilda Servini de Cubría y la investigación es por "intimidación pública".