Menu Big Bang! News
Política VACACIONES COMPLICADAS

Estatales neuquinos quieren escrachar a Macri en Villa La Angostura

El gremio ATE planea aprovechar la presencia del Presidente en la provincia para manifestarse en reclamo de un bono navideño. El mandatario se alojaría junto a su mujer y su hija en la casa de un empresario, sobre la entrada a la ciudad. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri tiene pensado tomarse unos días de vacaciones en Villa La Angostura, donde se alojaría junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, en la casa de un empresario ubicada junto a la hostería Las Balsas (otro lugar que Macri visita en sus viajes al sur)  sobre la entrada a la ciudad.

Macri y Juliana Awada planean tomarse unos días en Villa La Angostura. 

Sin embargo, al parecer su estadía no será tan plácida como planea, ya que estatales neuquinos aseguraron que viajarán hasta allí para realizarle un “escrache”.

Los estatales de ATE Neuquén tienen pensado realizarle un “escrache”.

Según publica Clarín, los empleados nucleados en ATE le exigen al nuevo gobernador provincial un bono navideño, pero aún no han obtenido respuesta.

Por eso, la dirigencia del gremio estatal hizo saber a través de su secretario general, Carlos Quintriqueo, que tienen pensado aprovechar la presencia de Macri en el lugar para manifestarse frente a la residencia donde se alojará.

El secretario general del gremio, Carlos Quintriqueo. 

“Tenemos que ir a demostrarle a este pibe rico que somos rebeldes y que vamos a defender nuestros intereses”, expresó con tono desafiante.

“Mientras se devalúa y los trabajadores perdemos el 40 por ciento de nuestros salarios, la provincia va a tener el 40 por ciento más de ingresos del Estado de los que tenía previsto. Los trabajadores tenemos que ir a recuperar esa pérdida”, agregó en declaraciones al diario “Río Negro”.

Unos 10 mil estatales marcharon hoy en reclamo de un bono navideño.  

Hoy, unos diez mil empleados —se calcula que son aproximadamente 60 mil en el estado provincial— marcharon por las principales calles de la capital neuquina reclamando el bono navideño.