Menu Big Bang! News
Política Antes de reunirse con Transportistas

Exclusivo: Lavagna pide interna opositora o que se baje Macri

El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, y hoy asesor de Sergio Massa, llamó a que haya una interna opositora entre el Frente Renovador y el PRO. Le pidió al Jefe de Gobierno que si no está de acuerdo, que baje su candidatura.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes de ingresar junto a Sergio Massa a la reunión en la CATT (Confederación Argentina del Transporte) este mediodía, Big Bang le consultó al economista de cabecera del tigrense. Roberto Lavagna, sobre los rumores que indican que podría haber un acuerdo electoral entre el Frente Renovador y PRO.

“El massismo no pide nada de eso”, respondió, inquieto, el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner y agregó: “Lo que pide el massimo es una paso generalizada...O se baja Macri…”, disparó, en un tono molesto. 
Big Bang volvió a insistir con la posibilidad de una acuerdo entre ambos espacios y el posible candidato a vicepresidente de Massa respondió: “Claro, se baja Macri a la provincia de Buenos Aires”

—¿Y Massa no se baja?-, volvió este medio. 

—Massa ya ha tomado la decisión...ya lo dije….

El economista, que asesora desde hace años al titular del Frente Renovador, interrumpió el diálogo con el cronista y se metió, ofuscado, al evento donde las organizaciones gremiales anunciaron que convocarán a un paro general para el próximo 9 de junio.