Menu Big Bang! News
Política entrevista en 678

Exclusivo: cómo fue la grabación de Scioli en el estudio

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria grabó el programa en los estudios de la TV Pública. Los panelistas habían sido muy duros con el gobernador bonaerense. Tras el apoyo presidencial, bajaron el tono de sus críticas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, grabó su participación en 678 desde los estudios de la TV Pública. Esta semana, el ex vicepresidente de Néstor Kirchner recibió el apoyo de Cristina Fernández y confirmó que su compañero de fórmula será Carlos Zannini, un hombre de confianza de la presidenta. El programa, que semanas atrás apoyaba a Florencio Randazzo y cuestionaba a Scioli, ahora bajó el tono de sus críticas. 

MAS DE LO QUE DIJO EL GOBERNADOR.

Otro tiempos. Cuando en el programa, eran muy críticos de su rol y su gestión. 
Desde 678 asociaron a Daniel Scioli con los fondos buitre y cuestionaron su relación con Clarín

cambio de rumbo

Hasta hace algunas semanas, el gobernador era castigado por los integrantes del programa. Sin embargo, tras los anuncios que realizó el propio candidato a presidente, y luego de que recibiera el apoyo de la propia presidenta, le bajaron el tono a las críticas, e inclusive cuestionaron las actitudes del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por no aceptar la propuesta de Cristina Fernández para competir en la provincia de Buenos Aires. Según se supo, la grabación comenzó a las 18:10 y finalizó a las 19:25. “Tenia muchas ganas de venir a debatir y despejar dudas”, señaló al comenzar la entrevista.

Era la primera vez que Scioli participaba en 678

Con medias deportivas, tras la grabación Scioli iría a jugar un partido de fútbol

En los últimos años, desde el programa se lo acusó de “neoliberal” y se lo cuestionó por participar de eventos del Grupo Clarín. Definida la fórmula del oficialismo que encabezará Zannini como candidato a vice, el gobernador recibió un trato algo distinto.