Menu Big Bang! News
Política Tristeza con el Jefe

Explotó Michetti : "Las elecciones las gané yo"

La senadora por la ciudad se mostró “dolida” por el abierto apoyo de Macri a su contrincante en la PASO de Pro para jefe de Gobierno. Y dijo que fue ella quien se cargó y gano todas las elecciones en la ciudad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“No puedo negar que me genera tristeza lo que Mauricio expresa en el post en Facebook". Así reaccionó la precandidata a jefe de gobierno porteño Gabriela Michetti luego de que el líder del PRO, Mauricio Macri, hiciera público su apoyo a la postulación de su competidor en la interna dentro del partido, Horacio Rodríguez Larreta."Me genera tristeza porque todos hemos estado juntos, en equipo, haciéndole frente a cada decisión difícil, en los momentos que hubo crisis de gobierno", sostuvo Michetti en declaraciones a Radio Del Plata.
La senadora advirtió: "Es injusto decir que no estuvimos todos en las crisis, que estuvo Horacio. Yo también me recontrabanqué las crisis y puse la cara muchas veces. Por ejemplo, en las campañas de 2009 y 2013 fui candidata yo y las elecciones las gané yo y fui yo la que defendí al gobierno de la ciudad de Buenos Aires".
No obstante insistir que la decisión de Macri "no" le "hace bien" y "no" le "gusta la postura del jefe de gobierno porteño, la senadora aclaró que es "absoluta defensora de las libertades".
"Así como me encantó, lo valoré y agradecí a Mauricio cuando adoptó la decisión de poder jugar las internas en la Ciudad de Buenos Aires y ser candidata, yo también tengo que hacerme cargo de esa decisión, de que Mauricio no coincidía conmigo y sin embargo me dejó en este juego", sostuvo.