Menu Big Bang! News
Política Look en la jura

Extravagante look playero del matrimonio Donda-Marchetti en el Congreso

Victoria Donda renovó su banca como diputada y juró en el Congreso. Acompañada de su marido, el periodista Pablo Marchetti, y de su pequeña hija Trilce, el matrimonio desafió las convenciones sociales y lució un look playero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Victoria Donda juró como diputada en el Congreso de la Nación. Renovó de esa manera su banca para el partido Libres del Sur, que contará con dos escaños más en la Cámara Baja. La renovada legisladora arribó al parlamento acompañada de su marido, el periodista y humorista Pablo Marchetti, y de su hijita, Trilce, de 1 año y 1 mes.

En 2011, Donda juró muy escotada; esta vez fue más playera. 

Despojados de todas las convenciones sociales y despreocupados por el look, la pareja lució como si estuviera en una playa de Río de Janeiro. O de Chapadmalal. Es lo mismo. Marchetti-Donda ostentaron una vestimenta que muy poco tiene que ver con la etiqueta, la formalidad o los tradicionales saco y corbata.

Foto del álbum de boda de Donda y Marchetti. Toda la onda.

Ella lució un vestido color crema con sandalias. Sin corpiño, dejaba los hombros al desnudo y se ataba detrás de la nuca. Un look para homenajear a Iemanjá en las playas de Bahía. Muy acorde a la humedad ambiente.

Su marido, directamente, lucía como para vender “milos da praia” (choclos en la playa, claro). Ojotas havaianas, bermuda de jean cortado en forma desprolija, una remera negra y un pañuelo color verde al cuello a favor de la campaña nacional por el aborto legal. Una mezcla de veraneante con combatiente del Ejército Zapatista. Cuanto menos, estrambótico. El pañuelo verde lo lució ella en el momento de la jura. 

Trilce, que dormía, se perdió el saludo de un afeitado Federico Pinedo, que se agachó a darle un beso y saludó a los felices papás con una exclamación de felicitaciones: “Impresionante”.