Menu Big Bang! News
Política Jornada trágica

Falleció un fiscal del FIT en un accidente de tránsito

Además hay un joven en estado delicado. El incidente comprometió, también, a otros tres jóvenes que viajaban en el auto dispuesto por el Partido Obrero. “Es mi votación más amarga”, confesó Jorge Altamira.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una jornada de elecciones trágica, una fiscal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) murió hoy y otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al chocar el automóvil en el que viajaban contra un colectivo en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown. Producto del choque, murió la fiscal Micaela Dramisino. 

El auto en el que viajaban los jóvenes militantes fue embestido por un colectivo mientras circulaban por una calle sin semáforo. La fiscal fallecida era una estudiante de Sociales de 24 años; el joven herido tiene 23. “Es mi elección más amarga”, reconoció Jorge Altamira. 

“No sabemos la naturaleza del accidente. Eran muy jóvenes. La jornada estará condicionada por el fallecimiento de dos compañeros”, agregó el candidato del FIT.

Gabriel Solano, candidato a diputado nacional de la fuerza por la Ciudad, también manifestó su tristeza en Twitter. “Son compañeros militantes que realizaban la tarea por conciencia. Son ejemplos de lucha para la juventud”, destacó.