Menu Big Bang! News
Política La reemplazó Michetti

"¡Falto yo!": el enojo de CFK por su ausencia en las fotos del pasillo de Infobae

La ex presidenta se molestó porque su imagen no estaba presente en el sitio. BigBang cuenta la historia detrás de su ausencia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La visita de Cristina Kirchner a Infobae para ser entrevistada por Luis Novaresio dejo un sin sabor para la ex Presidente: no encontró su cara en el pasillo de personalidades del sitio de noticias, un espacion donde confluyen desde ex mandatarios hasta destacados personajes de la música y el cine.

Cristina, junto al rostro de Néstor. Ella, ya no figura. 

Lo cierto es que Cristina tenía fundamentos para molestarse: fue jefa de Estado durante dos períodos en el país, y si entre los rostros se encontraba el de Néstor Kirchner, por qué no el suyo. La situación tiene una explicación, que hasta podría molestar más aún a CFK. Cuando le dijeron que estaba la foto de su ex marido, ella dijo: "Pero es hombre, falta la foto de la presidenta mujer, ¡falto yo!".

Cristina, en el pasillo de las personalidades.

Hace un tiempo, la vicepresidenta Gabriela Michetti visitó el sitio para participar de un reportaje y preguntó el motivo por el cual no se encontraba en el pasillo de personalidades. Las autoridades de Infobae decidieron, entonces, remover el rostro de Cristina y colocar el de la funcionaria macrista.

Dos días antes de la entrevista con CFK, en Infobae intentaron colocar una gigantografía de CFK pero los tiempos jugaron una mala pasada y la iniciativa no prosperó. Como no podía ser de otra forma, Cristina notó la situación y se quejó al respecto.

Cristina Kirchner en Infobae junto a Hadad. 

Antes de retirarse, lo cruzó a Daniel Hadad, propietario de Infobae, por su ausencia en las imágenes. “Todo bien querido, pero te voy a hacer una denuncia por discriminación”, le dijo, con tono amable, la ex Presidente. ¿Le habrá molestado que esté Néstor y ella no?