Menu Big Bang! News
Política Festejos

Familia y tranquilidad en Córdoba: así pasará Macri su cumpleaños

El presidente se instaló en la lujosa Estancia La Paz por el fin de semana largo. Está en permanente contacto con su gabinete y mantuvo los actos oficiales. Recibirá así sus 57 años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri se instaló el sábado junto a su mujer, Juliana Awada, y su pequeña hija de cuatro años, Antonia, en la exclusiva Estancia La Paz, ubicada a 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba. La familia presidencial pasará allí el fin de semana largo y celebrará hoy el cumpleaños número 57 del presidente.

 

Espectador de lujo. ��

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

 

Risas y más risas.

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

El casco de la estancia, que perteneció al ex presidente Julio Argentino Roca, fue convertido hace pocos años en un lujoso hotel boutique. Los detalles de la propiedad la convierten en una de las más exclusivas de la zona: los jardines, por caso, fueron diseñados por el paisajista Carlos Thays, encargado de la realización del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.

El casco histórico fue redecorado y fusiona espacios tradicionales con diseño moderno.

El hotel ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar cabalgatas y suma, además del inmenso campo de golf disponible, botes para navegar por el lago que se encuentra dentro de las instalaciones y paseos en carruajes tradicionales. Las actividades recreativas suman dos canchas de polo profesionales y la posibilidad de tomar clases del deporte.

Jardines, lagos y piletas: la estancia propone una “escapada relax”.

Pero no todo fue descanso para el presidente. Macri llegó en helicóptero después del acto en Purmamarca en el que se reunió con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, el jujeño Gerardo Morales y Sergio Massa. Allí lanzó el Plan Belgrano.

La estancia fue propiedad del ex presidente Julio Argentino Roca.

Luego de un día de descanso, el mandatario había planeado retomar su actividad oficial con un viaje a Santa Fe, para conmemorar el 203 aniversario del Combate de San Lorenzo. La lluvia, sin embargo, suspendió el acto que tendría al gobernador Miguel Lifschitz como uno de los anfitriones.