Menu Big Bang! News
Política Ambiente sustentable

Famosos participaron en spot verde del presidente de la Corte

La Corte Suprema organizó acto por el Día Mundial del Medio Ambiente Sustentable. Presentaron un video protagonizado por famosos y cerrado por su presidente, Ricardo Lorenzetti.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, organizó un encuentro por el Día Mundial del Medio Ambiente. Ante un auditorio compuesto por jueces y dirigentes, el magistrado hizo un llamamiento a los tres poderes del Estado para disminuir el impacto de las sociedades modernas en el planeta. En rigor, el acto pareció más una diatriba pro-Justicia en esa relación tensa y constante que el Poder Judicial mantiene con el Gobierno. Manifestó que deben mantenerse “unidos como estamos”.

Lorenzetti es quien cierra el video por el Medio Ambiente sustentable protagonizado por famosos. 

En ese marco se presentó un video protagonizado por famosos que realizan una declaración por un medio ambiente sustentable. Participan Nacha Guevara, Elena Roger, Juan Carr, Ciro Martínez, Mariano Torre y Charly Alberti, quienes leen el parlamento que les toca frente a cámara. En el discurso citan a San Francisco de Asís y refieren a los pueblos originarios y su concepción de Madre Tierra y a los pueblos de Oriente. Cierra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, que sabe su parte de memoria, y dice: “Si no reaccionamos frente a la cuestión ambiental es inútil proponerle a los jóvenes un futuro mejor”.