Menu Big Bang! News
Política El filósofo más filoso

Feinmann critica al PRO: "Son intolerantes y vengativos"

El filósofo criticó con dureza a los funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri, a quienes catalogó como “neoliberales vengativos, demasiado intolerantes”. Habló de la derrota del kirchnerismo y aseguró que Scioli “se asustó”. El audio con sus palabras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El filósofo, José Pablo Feinmann, criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri a quienes consideró “neoliberales vengativos”. Criticó al periodista Jorge Lanata y consideró que el gobierno de Cristina Kirchner “no perdió”.

El filósofo pronunció palabras duras contra Mauricio Macri. 

El primer intelectual convocado por Néstor Kirchner apenas asumió como presidente y que mantuvo posiciones cercanas a la gestión kirchnerista durante los mandatos de Cristina Kirchner, reprochó fuertemente las medidas tomadas por el gobierno del presidente Macri: “En Cambiemos son neoliberales vengativos, demasiados intolerantes”.

Para Feinmann, Macri quiere “meter presa” a Cristina Kirchner. 

En declaraciones a Radio del Plata, Feinmann se refirió a la derrota electoral de Daniel Scioli, aunque advirtió que desde su visión “ningún Gobierno del mundo pierde una elección por dos puntos" y le recomendó al macrismo no confiarse: “Macri y su gente deben hacer un análisis cuidadoso, el 49% que se le opone es muy sólido".

El audio con sus palabras

En ese sentido, consideró que la derrota K se debió a la inacción del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires durante el día de los comicios. "Creo que la elección se perdió porque cuando el partido de Scioli vio que ganaba por 2 puntos se asustó", expresó.

En tanto, consideró que la gestión macrista “avasalló libertades fundamentales” y que el partido que conduce Macri “parece que toca a cualquiera, que no les importa nada". Sin embargo, para Feinmann, el flamante Gobierno tiene un objetivo final: "La frutilla del postre para Cambiemos es meter presa a Cristina".

Feinman pronunció duras críticas hacia el periodista Jorge Lanata. 

Por otra parte, cuestionó el periodismo de Jorge Lanata a quien catalogó como “un cuadro político de la derecha” y volvió a apuntar hacia el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. “No lo quiero agredir porque es muy peligroso, si él ríe nosotros lloramos”, cerró.