Menu Big Bang! News
Política Polémicas frases

Felipe Noble Herrera debatió en twitter la absolución de su madre

Tras el fallo que absolvió a Ernestina Herrera de Noble en la causa por la presunta apropiación ilegal de sus hijos Marcela y Felipe, Felipe debatió con tuiteros K de su cuenta. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de que se conociera que la jueza federal Sandra Arroyo Salgado decidiera cerrar y dar por terminada la causa en la que se imputaba a Ernestina Herrera de Noble, dueña del Grupo Clarín, por la apropiación de sus hijos Marcela y Felipe, el varón de los hermanos debatió a través de su cuenta en Twitter con una serie de seguidores acerca de la noticia. “Y ahora quienes son los que la tienen adentro??”, se preguntó.

 

Después de los agradecimientos, Felipe le dedicó un rato al intercambio con @lacoroquita ya que esta le escribe que “le colonizaron el mate” y le reprocha el “haber “jugado con ayuda de la Justicia”. Felipe Noble Herrera no lo desmiente, le contesta apenas que en los 15 años que duró la causa ambas partes “trataron de defender sus posturas” y agrega: “Estrategia”.

En otro de sus tuits, Felipe le especifica que “cada parte jugó su juego y la Justicia lo permitió”.

 

 

 Más adelante, se nota que varios twiteros que simpatizan con el gobierno kirchnerista o bien con organismos de DD.HH, le escriben algunas cosas agresivas, hasta ofensivas en algún caso. Sin embargo, Felipe, se lo toma con calma y les va respondiendo a cada uno.