Menu Big Bang! News
Política campaña

Feliz domingo para Macri y Aníbal: optimismo electoral bajo el sol

El candidato presidencial del Frente Cambiemos y el aspirante a gobernador del Frente Para la Victoria llenaron de optimismo el domingo con sus declaraciones. El jefe de gobierno porteño dijo “impulsa un cambio para bien”, mientras que el jefe de Gabinete afirmó que ganará la elección por “más de 10 puntos”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lejos de las críticas y las declaraciones cruzadas, en un domingo marcado por un fuerte optimismo, Mauricio Macri y Aníbal Fernández se refirieron a sus respectivas candidaturas con un mensaje alentador.

El candidato presidencial del frente Cambiemos le dijo al electorado que él “impulsa un cambio para bien”. En tanto el jefe de gabinete y postulante a gobernador bonaerense se mostró confiado de cara a las elecciones en las que competirá contra María Eugenia Vidal: “Le gano por más de 10 puntos”.

Optimismo. El candidato presidencial dijo que “impulsa un cambio para bien”.

El candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, aseguró hoy que ganará la elección en el territorio bonaerense por "más de 10 puntos" contra su rival del PRO, María Eugenia Vidal.  "En su mejor momento, la Presidenta sacó el 54 por ciento de votos, es decir que el 46 por ciento no la votó. Yo sé lo que estoy haciendo. Soy el único que conoce de punta a punta la provincia de Buenos Aires", afirmó a radio Ciudad.

Selfie con la militancia. Fernández adelantó que su triunfo será “por más de 10 puntos”.

El funcionario rechazó las encuestas que ubican a Vidal como primera en intención de voto. En ese sentido manifestó que el hecho de haber competido en las PASO lo beneficiará: “La primaria dice que se suman los dos votos, con lo cual entonces yo le gané por 10 puntos a ella, 40 a 30,7 por ciento".

El jefe de gobierno porteño instó a los argentinos a “tomar para un lado o para el otro”. 

El líder del PRO y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que el país se encuentra ante "una encrucijada" electoral y destacó que él impulsa "un cambio para bien". Sus declaraciones tuvieron lugar en la fiesta anual del gremio gastronómico porteño.

Por último le dijo a los argentinos que deben “tomar para un lado o para el otro”, en alusión a las diferencias de su proyecto político con el del kirchnerismo y les pidió los que están dudando de votarlo que no tengan miedo. “A los que quieren un cambio les pido que salgan a convencer a sus amigos, a sus vecinos y sus compañeros”, cerró.