Menu Big Bang! News
Política Recital íntimo

Fito, Aníbal y Sabbatela y una noche entre vino y canciones

El músico rosarino manifestó su apoyo a una de las fórmulas del FPV para la gobernación bonaerense. Tocó el piano para los candidatos y sus mujeres, todo amenizado por sendas copas de vino. Mirá las fotos del encuentro íntimo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que vive y vota en Capital, Fito Páez manifestó su apoyo a una de las fórmulas bonaerenses del FPV, la de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. El músico rosarino tocó algunos temas en su piano mientras los candidatos y sus respectivas mujeres lo miraban embelesados con una copa de vino en mano.

Los candidatos y sus mujeres entonan los temas de Fito Páez en clave íntima. 

La presencia de las mujeres se puede ver como toda una novedad en las campañas. Si bien las fotos con famosos se convirtieron en una constante en las campañas electorales del FPV, este nivel de intimidad amorosa que se difunde a la prensa es novedoso. Basta ver a Aníbal Fernández en situación romántica y con cara de enamorado o a Martín Sabbatella y su esposa chocar las copas para comprobar que no es algo tan frecuente. 

Aníbal in love. El candidato a gobernador junto a su pareja. Toda una novedad

Los candidatos y Fito tomaron una botella de Felino Malbec, de Viña Cobos. Pero a no confundirse: aunque la bebida es mendocina, la viña se llama así por la calle donde queda el viñedo Marchiori. El valor de la botella, $ 139

Martín Sabbatella choca la copa con Fito mientras su mujer aplaude.

Fito es el primero de los famosos que se suma en forma explícita a la campaña electoral por la gobernación. Quienes también mostraron su acompañamiento fueron la actriz Cristina Banegas y el matrimonio del representante de actores Alejandro Vannelli y el actor Ernesto Larrese, ambos militantes del partido Nuevo Encuentro y ex candidatos a legisladores porteños por dicha fuerza que comanda el candidato a vicegorbernador. 

Al finalizar la función, todos aplauden. 

Páez no oculta sus simpatías por el kirchnerismo. En la elección pasada a Jefe de Gobierno de la Ciudad, declaró sentir “asco” por la mitad de los porteños, dichos que aun hoy le siguen trayendo algunos contratiempos. Fiel a sus convicciones eligió ponerle el cuerpo a la campaña y, como se titula el disco de su colega y amigo Andrés Calamaro, Fito tiene “Honestidad Brutal”.