Menu Big Bang! News
Política Río Gallegos

Flor K fue a votar sin su hija Elena: "La abuela está muy feliz"

Florencia Kirchner fue a votar con su hermano Máximo. Es la primera vez que se muestra luego de haber sido madre, hace poco más de dos meses. Mirá lo que le dijo a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A poco más de dos meses de convertirse en madre, Florencia Kirchner, la hija de la Presidenta, asistió a votar acompañada por su hermano Máximo, candidato a diputado nacional, y su sobrino Néstor Iván, de dos años y medio. “Está un poco celoso de su prima”, le dijo a BigBang antes de votar.

“Estoy contenta, la abuela está muy feliz. Todavía no la quiero mostrar”, dijo cuando le preguntaron sobre su hijita. 

Es la primera vez que la hija menor de Cristina Kirchner se muestra en público luego de dar a luz a su hija Elena, que nació el 23 de agosto pasado.

“Todavía no la quiero mostrar

La hija de la jefa de Estado asistió a la escuela de Río Gallegos donde emitió su voto, acompañada por su hermano. En las PASO del 9 de agosto, Florencia no había podido emitir su voto debido a que se encontraba a pocos días del nacimiento.

La joven arribó a su ciudad desde la Capital Federal el jueves pasado, a bordo del Tango 01, junto a su madre y su tía, Alicia Kirchner, candidata a gobernadora por Santa Cruz por el FPV.

En las PASO, Máximo había asistido a votar junto a su esposa, Rocío García, y su pequeño hijo de dos años y medio, Néstor Iván.

Sin embargo, Florencia se inclinó por un perfil más bajo y decidió no mostrar en público a su pequeña hija de sólo dos meses ante los vecinos y los medios que la rodeaban.

Juntos, los hermanos Kirchner fueron a votar este mediodía, pasadas las 13, en Río Gallegos

Los hijos presidenciales asistieron a emitir su voto pasadas las 13, y debieron esperar varios minutos hasta poder ingresar al cuarto oscuro.

 

Mientras hacían la fila en la mesa 609, Máximo se fotografió con varios vecinos que se acercaron, y luego de emitir su voto dialogó con la prensa. “Hace años que no había un Kirchner en las boletas de la provincia, para los que dicen que esto es un feudo”, indicó.

En el acto del 25 de mayo, Cristina Kirchner se mostró junto a sus hijos, su nuera y su nieto, Néstor Iván

En agosto pasado, a unas pocas horas de que comenzaran los comicios, una legisladora del Frente para la Victoria había publicado en Twitter que Cristina había sido abuela por segunda vez.

Sin embargo, tras votar en las PASO la presidenta se refirió a la falsa noticia y aseguró que en esa oportunidad, su hija “estuvo con amigos hasta las dos de la madrugada”.