Menu Big Bang! News
Forster, de fomentar el turismo interno a viajar a Cancún en business

Política Vuelo

Forster, de fomentar el turismo interno a viajar a Cancún en business

El ex titular de la Secretaría del Pensamiento Nacional del gobierno de Cristina Kirchner fue fotografiado en el aeropuerto. Las imágenes de su llegada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional del gobierno de Cristina Kirchner, Ricardo Forster, fue sorprendido en el aeropuerto al regresar de sus vacaciones en Cancún, sitio al que viajó en clase bussines.

El filósofo kirchnerista fue sorprendido al regresar de sus vacaciones en México.

El ex funcionario fue uno de los defensores más acérrimos del kirchnerismo, y estuvo de acuerdo con fomentar el turismo interno, pese a que esta vez eligió vacacionar en el extranjero.

BigBang se comunicó con el filósofo para consultarlo sobre su aventura en tierras mexicanas. “Fui a visitar a mi hermano que hace 10 años que vive en Tulum, y pase unos días de vacaciones, nada más”, respondió ante la consulta de este medio. Sin embargo no brindó mayores precisiones acerca del viaje ni del ticket que adquirió para arribar a ese país.

Forster fue uno de los defensores más fervientes del kirchnerismo. 

Hace semanas, Forster dialogó con este sitio y lanzó fuertes críticas hacia el gobierno de Macri a pesar de haber revelado que “le ofrecieron un cargo” en la nueva gestión. En ese diálogo, brindó por primera vez detalles del presupuesto que recibió su secretaria: “Tuvimos casi 40 millones de pesos de presupuesto”.

Tras su salida de la función pública, Forster retomó buena parte de su habitual actividad profesional: es profesor de la Universidad de Buenos Aires y escritor. Aseguró que su actividad en la Secretaría provocó pérdida de trabajo, aunque no se arrepiente de nada. “Néstor y Cristina Kirchner fueron el mejor gobierno de mi vida. Punto. Ahora retorne a mi vida común”, había dicho.