Menu Big Bang! News
Política padre presidencial

Franco Macri recordó su "lucha" de los 90 y criticó al Gobierno por el Belgrano Cargas

El veterano empresario, orgulloso de ser el padre del nuevo presidente, habló de sus gestiones por un cambio flotante y se preguntó por qué no se optó por un crédito para esa obra ferroviaria.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Franco Macri ha tenido idas y vueltas con Mauricio. Cuando se convenció de que nunca sería el administrador del holding familiar, tampoco se mostró convencido de los siguientes pasos de su hijo: la presidencia de Boca, la jefatura de Gobierno capitalina y la llegada a la Casa Rosada.

Franco y Mauricio, una relación conflictiva.

Alguna vez, incluso, el vetearno empresario dijo que Mauricio "tiene la mente de un presidente, pero no el corazón”. Ahora, con el líder del PRO como mandatario electo, Franco se permitió algo similar a una felicitación pública y privada.

Y a pesar de haber llevado una serie de importantes negocios con el Gobierno -o acaso por eso-, esta tarde se dedicó a criticar algunos aspectos de su política económica desde la cuenta de Twitter.

Más allá de las idas y vueltas, a partir del 10 de diciembre se abre una oportunidad inédita para los Macri, que tendrán una parte nada despreciable del poder político y económico de la Argentina.