Menu Big Bang! News
Política

Funcionarios y allegados a CFK niegan "campaña sucia"

BigBang entrevistó a Estela de Carlotto, Carlos Tomada, Horacio Pietragalla y María José Lubertino, quienes acompañaron a la presidenta en el acto en el Ministerio de Ciencia y Tecnología. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Los medios hegemónicos han publicado 30 tapas contra mí, no por mi cargo, sino por mi condición de mujer”. A sólo 16 días del ballottage, la presidenta se refirió hoy a la supuesta “campaña sucia” que el kirchnerismo estaría llevando adelante contra el candidato opositor.

 

“Han afirmado desde que soy bipolar hasta que fingía orgasmos por el poder”. Y le respondió a Mauricio Macri: “Yo no he sufrido una campaña sucia. Peor: he sufrido una campaña cloaca”.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en diálogo exclusivo con BigBang, también le contestó al candidato de Cambiemos: “Mejor que decirle algo es hacer algo con respecto por el otro”.

 

Por su parte, el diputado nacional kirchnerista, Horacio Pietragalla Corti, nieto recuperado 75, también se refirió a la supuesta “campaña sucia”: “Es una locura. Nosotros simplemente estamos repitiendo lo que ellos (Cambiemos) han repetido incansablemente en los medios de comunicación”. Y comparó: “Campaña sucia han sido las tapas de Clarín y Noticias contra la presidenta”.

 

Por su parte, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se mostró confiado de cara al ballottage del 22 de noviembre: “¿Campaña sucia? Campaña sucia es la de ellos (Cambiemos)”.

 

Por último, la ex legisladora porteña, María José Lubertino, recordó una vieja máxima del General Juan Domingo Perón: “Hay que hablar mucho de las ideas, poco de las cosas y nada de las personas”. De esta manera, funcionarios, ex funcionarios y militantes por los Derechos Humanos se refirieron a la supuesta “campaña sucia” del oficialismo que Cristina Kirchner invirtió en su contra rebautizándola “campaña cloaca”.