Menu Big Bang! News
Política Elecciones

Fútbol y política: Sergio Massa se tomó "revancha" de los goles de Daniel Scioli

El candidato presidencial del Frente Renovador contestó las chicanas del candidato del FPV. ¿Por qué Massa dice que Scioli pierde por goleada?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, se tomó hoy revancha del partido de fútbol que su equipo perdió contra el del candidato del Frente para la Victoria: “Daniel Scioli perdió el partido más importante: el de la gente. Perdió por goleada: seguridad, educación y salud”.

“Grité dos goles contra su equipo”, lo había chicaneado el gobernador bonaerense al diputado nacional luego de que Villa La Ñata le ganara esta semana 6 a 4 a Glorias de Tigre. Rápido de reflejos fuera de la cancha, el arquero Sergio Massa puso la pelota de nuevo en juego: “Vamos a ver por quién gritan los argentinos en el balotaje”.

“Grité dos goles contra el equipo de Sergio Massa. Es una antesala de lo que se viene, lo chicaneó Daniel Scioli.

El líder del Frente Renovador contraatacó: “Ojalá gritara al lado de las madres que lloran sus hijos muertos porque la inseguridad. Ojalá gritara pidiendo cárcel para los corruptos que se hicieron ricos con la plata de la gente”. Y finalmente dijo: “Ojalá gritara propuestas porque hasta ahora sólo repite lo que le dice la presidenta”.

Fútbol y política, como siempre, van de la mano. ¿Quién se tomará revancha el 25 de octubre?