Menu Big Bang! News
Política Twitter en el barro

Gabriela Cerruti-Ernesto Tenenbaum, el duelo del "no te creo"

El periodista y la legisladora se cruzaron por la despedida de CFK en Plaza de Mayo. Él se mostró desconfiado de las pasiones de su ex colega y la tildó de “exagerada”. Por si fuera poco, apareció en escena Cynthia García. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Son tiempos emotivos. Para los que se van y para los que llegan. La despedida de Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo el pasado miércoles 9 y la asunción de Mauricio Macri al día siguiente sensibilizó los corazones militantes. Algo de eso manifestó en su cuenta de twitter la exlegisladora por el FPV Gabriela Cerruti, que volcó sus sentimientos en la red social.

Ernesto Tenembaum retuiteó uno de sus mensajes y la ex precandidata a Jefa de Gobierno comenzó a recibir hostilidades, entonces el periodista aclaró:

Cerruti, en tanto, le contestó a su ex colega (la ex legisladora fue periodista) también a través de la red social. Le habló de crecimiento, de emociones y pasiones. También le contó que festejó su cumpleaños en la Plaza, despidiendo a Cristina. 

Y la contra respuesta fue lapidaria. Respetuosa pero definitiva. El periodista salió en defensa de sus seguidores y la acusó de estar “exagerando”. Acto seguido, le disparó: “A vos no te creo”. 

Por si fuera poco, la también periodista Cynthia García intentó ingresar a la conversación para reforzar el concepto vertido por Cerruti. La panelista de 678 intentó también explicarle a Tenembaum acerca de las razones de su militancia en la Plaza para despedir a la ex presidenta. Como respuesta se llevó un corte de rostro que limita en la grosería.