Menu Big Bang! News
Política Luna Park

Ganó Scioli: en su búnker impuso la pizza de tomate y la pastafrola

El gobernador ya está en el búnker del Luna Park, y los funcionarios, en su mayoría, está vestido de naranja. Hay remeras, pizza, pastafrola, medialunas y brownie.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el búnker del candidato del Frente para la Victoria, donde el protagonista es Daniel Scioli, el ex motonauta ya ganó. Y esto porque, rodeado de Carlos Zannini, Andrés “El Cuervo” Larroque o Axel Kiccillof, logró imponer su gusto culinario: en el Luna Park salen las pizzas de tomate y la pastafrola, dos de los platos que el gobernador bonaerense elige y come casi todos los días.

Una de las mesas más solicitadas: la de la pastafrola, brownies y alfajorcitos de dulce de leche.

Scoli arribó al caer la noche y más tarde lo hizo su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Otro dato llamativo en el Luna Park, es que la mayoría de funcionarios bonaerenes estaba vestido de color naranja, o bien con las remeras naranjas que allí se repartían.

Scioli arriba al VIP del Luna Park escoltado por su hermano “Pepe” y Cristina Alvarez Rodríguez.

 Se pudo ver una imagen impensada hace al menos unos meses: Karina Rabolini besaba amigablemente al “Cuervo” Larroque.

Las pizzas napolitanas (de tomate en rodajas, perejil y ajo) listas para salir hacia el vip del Luna Park

Y con Scioli llegaron al Luna Park los famosos. Moria, Nacha Guevara y Victoria Onetto, que seducían a la militancia. Mientras tanto se esperaba la llegada de los Pimpinela.

El candidato a vicepresidente, Carlos Zannini arriba al búnker acompañado por Axel Kicillof, candidato a diputado nacional.