Menu Big Bang! News
Política Salto

Garrocha recargada: volvieron Roberti y su tuiter "loco" para disparar contra Scioli

El diputado Alberto Roberti y el twitter no se llevan del todo bien. A través de esa vía, el sábado llamó a votar por Daniel Scioli. Esa misma noche agredió a una militante del FR, y luego denunció que le hackearon la cuenta. Dos días después, desde su Twitter, él o alguien que accedió, atacó al candidato del FPV. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después del confuso episodio del fin de semana, en el que agredió a una militante del Frente Renovador con referencias sexuales explicitas, Alberto Roberti denunció que le hackearon su cuenta de twitter.

La noche del sábado, el diputado que lidera el espacio massista en el Congreso y esposo de Mónica López (la candidata massista que saltó al sciolismo a último momento), se despachó con barbaridades de índole sexual contra Marcela Ozz. Luego borró los agresivos tuits

El diputado massista Alberto Assef presentó una moción para expulsar al petrolero del espacio liderado por Sergio Massa, y su propuesta está en evaluación. 

En las últimas 48 horas, la única presencia mediática de Roberti fue para pedir que dejaran de hackearle la cuenta de twitter.

Después de llamar a votar por Scioli y del cruce con la militante, su “silencio de Twitter” se rompieron con dos inesperados tuits.

Esta vez trata a Daniel Scioli de “cag...”, desliza que no se va a presentar a la segunda vuelta y hace una autocrítica: “Me equivoqué”.

La primera en dar el salto desde el massismo al sciolismo fue su esposa, Mónica López, quien iba como candidata al Parlasur por UNA y se volcó al Frente Para la Victoria. Su marido -diputado nacional- aguantó todo lo que pudo (todo lo que quiso) dentro del espacio. Hasta que 24 horas antes de las elecciones (el sábado pasado) llamó a votar por Daniel Scioli en las elecciones para presidente. 

Ahora, Roberti pegó una nueva voltereta electoral. Dispara contra Scioli y su jefe de Gabinete, Alberto Pérez. Y su rival en la contienda 2.0 del fin de semana le dedicó una catarata de tuits. 

¿Habrá sido Roberti el autor de los tuits de hoy, o habrá sido víctima, otra vez, de misteriosos y traviesos hackers?