Menu Big Bang! News
Política ELECCIONES 2015

Garrochismo militante: el Falso Papa dejó a Macri y se fue con Scioli

El simpático personaje sorprendió al aparecer en el búnker del FPV cuando siempre se mostraba junto a los simpatizantes de Cambiemos. El recuerdo de su enojo porque no lo dejaban entrar en las primarias. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Algo común en estos tiempos, ahora el “garrochismo” no sólo se da entre los políticos sino también entre los simpatizantes o “militantes” de los distintos partidos.

Habitué del búnker del PRO, esta vez el “Falso Papa” sorprendió al aparecer en el Luna Park para manifestar su apoyo al candidato del FPV, Daniel Scioli.

Consultado por BigBang, el singular personaje dijo que “la esperanza ya está, vamos a ganar”, y, al ser interrogado sobre si el triunfo sería en primera vuelta o en ballotage, expresó que “lo estamos analizando ahora”.

Por último, cuando se le preguntó sobre si tenía fe y esperanza, muletillas del gobernador bonaerense, se limitó a decir “siempre”.

Vale recordar que BigBang ya había sido testigo de los problemas que había tenido para acceder al búnker del PRO durante las primarias del 9 de agosto pasado.

En las primarias de agosto no lo dejaban estacionar en el búnker del PRO. 

“No me dejan pasar, vengo siempre”, se quejó cuando llegó al estacionamiento de Costa Salguero y los guardias de seguridad lo obligaron a dejar su auto en la calle.

Acaso ese mal momento haya sido el detonante para que el imitador de Francisco copiara lo peor de la política argentina y, en un gesto poco “cristiano”, traicionara a Macri para ir a ofrendar su simpatía a Daniel Scioli.