Menu Big Bang! News
Política Aníbal F. elogia al ahora ex massista

"Giustozzi es un amigo hace 30 años, nunca dejamos de hablar"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La salida abrupta de Darío Giustozzi del Frente Renovador generó una ola de rumores, entre ellos un pase al kirchnerismo. En ese marco, Aníbal Fernández saeguró hoy que “Darío Giustozzi es un amigo desde hace 30 años con quien nunca he dejado de hablar y me he encontrado con él en el velatorio de Cafiero”.

“Seguramente en algún momento hablaré, sabía lo que iba a pasar y lo advertí la semana pasada, el destrato al que son sometidos los intendentes o ex intendentes. Seguramente tendrá algún contacto con nosotros porque lo tiene desde siempre", afirmó Aníbal F.

“En algún momento hablaré”, dice Aníbal. 

Aprovechó, además, para criticar a Sergio Massa, el líder del Frente Renovador: "Massa no sabe nada, en información cultural ni política", dijo.

Por su lado, uno de los intendentes más cercanos a Massa, Joaquín de la Torre (San Miguel) aseguró por Radio Del Plata: “El miércoles sacamos un comunicado donde explicábamos que estamos cansados de estas idas y vueltas. Giustozzi se puso el sayo y se fue. Giustozzi no se enojó porque vino De Narváez. Giustozzi se enojó porque no le puede ganar a De Narváez”.  

De la Torre está cansado de “las idas y vueltas”. Y se fue.

De la Torre se envalentonó: “En poco tiempo más vamos a tener seis o siete intendentes nuevos. Con De la Sota nos pusimos de acuerdo. Estamos trabajando para llegar a la segunda vuelta. Tenemos muchas posibilidades de lograrlo”.

Audio

Aníbal Fernández Fuente: Radio Continental

Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel Fuente: Radio Del Plata