Menu Big Bang! News
Política Cristina imputada

Grave "advertencia" de Luis D' Elía en Twitter: "que no muera Fariña en Ezeiza"

Los tuiteros estallaron al enterarse de la imputación de la ex presidenta por el presunto lavado de dinero en la cueva financiera "La Rosadita". El más polémico, como suele ocurrir, fue el líder del partido kirchnerista MILES Luis D' Elía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que el fiscal Guillermo Marijuán pidió la imputación de la ex presidenta Cristina Kirchner en la investigación por el presunto lavado de dinero en la cueva financiera "La Rosadita", Twitter explotó. Como siempre, entre las declaraciones a favor y en contra, se destaca un importante derrape de Luis D' Elía.

El fiscal federal Guillermo Marijuán imputó a Cristina Kirchner en la causa sobre la "Ruta del dinero K".
  •  
  • Luis D'Elía: para variar, derrapó en Twitter, ahora, tras la imputación a Cristina.
  • Luis D' Elía.
El líder del partido MILES, habitualmente polémico por su vehemencia, derrapó pidiendo "Que no muera Fariña en Ezeiza. No queremos un nuevo Nisman." Sus dichos pueden ser interpretados de dos maneras distintas y acaso contradictorias. A) Que tiene miedo de que lo maten a Fariña. B. Que está formulando él mismo una amenaza. 
  • Casa Rosada 2003-2015

Desde la cuenta no oficial de la Casa Rosada (que hace tributo a las Presidencias de Néstor Kirchner y Cristina), aseguraron que esta imputación la realizan para "tapar el tema de Mauricio Macri y las cuentas offshore".

"En medio del escándalo global de sociedades fantasma en Panamá de Mauricio Macri, el partido judicial investiga a Cristina".

  • Gabriel Martínez Bracesco

Uno de los periodistas que investigaron la muerte de Alberto NIsman se alegró por la noticia.

"Imputaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero" e, irónicamente agregó: "Cristina Kirchner imputada. Fin de semana. ¿Qué puede salir mal?".

  • Dario Villarruel

El abogado y periodista aseguró que "la presidente no está imputada".

"El Fiscal Marijuán pidió investigar a CFK.No la imputó porque el fiscal no imputa, solo acusa. Imputa el Juez cuando llama a indagatoria".

Y continuó: "La situación de CFK en esta causa y la de Macri en el asunto Panamá es la misma. No estan imputados, estan siendo investigados".

  • Roberto Navarro

El periodista kirchnerista aseguró que "imputan a Cristina para tapar los problemas que tiene el presidente".

"Imputan a Cristina para tapar el escándalo de Mauricio Macri".

  •  Gregorio Dalbón

El abogado penalista defendió a la presidente, aseguró que "está todo armado" e indicó que "no hay peligro de fuga por parte de Cristina".

"Todo armado. Luego de un periodo de 12 años de descanso los muchachos trabajan los fines de semana. Vergüenza dan algunos Jueces Federales."

"No existe peligro de fuga de parte de @CFKArgentina ni entorpecimiento a la Justicia. No posee antecedentes. Detenerla es arbitrario. Ojo".

"Los fiscales requieren no imputan. Ojo con el término. Piden se investigue. Si hay mérito imputa el Juez. Hay que informar bien".

"Igual es poco serio ante secreto de sumario que se filtre un requerimiento fiscal para investigar a Cristina por dichos de Fariña. Raro".