Menu Big Bang! News
Política Polémica al aire

Guerra de panelistas: Fernández Barrio reveló cuánto gana Brancatelli

El periodista kirchnerista, invitado a Intrusos, debió soportar las acusaciones por Twitter de su compañera de Intratables. Las preguntas y respuestas de los militantes de la “grieta”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“¡Que muestre el contrato!”. Mientras Diego Brancatelli respondía todas las preguntas de Jorge Rial, Silvia Fernández Barrio estalló en Twitter. Sabido es que los compañeros polemizan cotidianamente en Intratables, pero, esta vez, sorprendió que fuera en Intrusos. “Es un amor de persona”, había reconocido instantes previos el periodista kirchnerista sobre la todavía opositora.

 

Sin embargo, la ex conductora de Nuevediario continuó. “¿Cuánto ganas?”, lo interrogó por Twitter mientras Diego Brancatelli seguía siendo entrevistado por Jorge Rial.

“Viajes a Brasil, Estados Unidos, Tailandia, China”, enumeró. Y puntualizó: “Te hiciste una casa en un country y te compraste una camioneta de 32 mil dólares”. Y denunció: “¡Te codeas con la corrupción!”.

En pocos segundos, el periodista pasó de la sorpresa a la indignación. Primero reveló que gana $ 20.000 por mes como cronista de Fútbol para Todos. Y recordó que también participa en Fútbol Permitido (TV Pública), Mañanas Campestres (Pop Radio) y dicta clases en la Universidad de Lomas de Zamora.

¿Compañeros? Fernández Barrio acusó a Brancatelli de “codearse” con la corrupción.

Finalmente, Brancatelli amagó con devolverle la denuncia: “Esa es la verdadera Silvia Fernández Barrio. Las cosas que podría contar sobre ella”. Y, misterioso, aclaró: “Lo mío está todo dentro de la legalidad”. Por último, ofreció mostrarle a su compañera el resumen de la tarjeta de crédito con las cuotas de sus viajes.

Brancatelli a corazón abierto

Antes de que Silvia Fernández Barrio comenzara a interrogarlo en Twitter, Diego Brancatelli había hecho una autocrítica de su “personaje” al aire de Intratables: “Yo creo que Mauricio Macri no está capacitado para ser presidente, por eso, subestimé a él y a María Eugenia Vidal”.

Y, por si fuera poco, criticó a la propia presidenta: “Para mí, Cristina (Kirchner), se equivoca sobre el traspaso: debería decirle a (Mauricio), todo suyo, no choque el país”. Sin embargo, inmediatamente, volvió al papel del personaje: “Nosotros perdimos por los medios de comunicación y Cambiemos ganó por el voto bronca”.