Menu Big Bang! News
Política Insólito

Hallazgo en Olivos: Máximo dejó de "regalo" un joystick de Play en un techo

Un grupo de enviados del presidente recorrió la Quinta de Olivos y encontró un misterioso objeto en lo que era el chalet del hijo de la Presidenta. El deplorable estado de la residencia donde vivirán Macri con su familia desde marzo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fines de febrero, dicen en su entorno, será la fecha en la que la familia Macri arribará a su nueva morada por los próximos cuatro años. La Primera Dama, Juliana Awada, tiene la misión de reacondicionar el nuevo hogar familiar a su gusto. Y el ejército de arquitectos y diseñadores ya están trabajando para dejar el lugar acondicionado de acuerdo a los gustos de los nuevos inquilinos. 

Sin embargo, los hombres de la secretaría general de la Presidencia, que conduce Fernando de Andreis, ya pasaron por la Quinta de Olivos para realizar una auditoría y requisar cada rincón ocupado por 12 años por la familia Kirchner. Y confirmaron uno de los mitos de la era K.

Una de las tantas vistas de la Quinta de Olivos con su fuente en la entrada al casco principal.

 

El Presidente y su hija Antonia suelen pasar largas horas jugando.

Un misterioso aparato

El misterios joystick encontrado en los techos de Olivos.

Mucho se habló y se escribió, en los años kirchneristas, de las pasiones de Máximo Kirchner, el hijo presidencial de entonces que, desde su ciudad Río Gallegos organizaba a los militantes de la agrupación creada por él, La Cámpora, mientras despuntaba el vicio de jugar a la Playstation.

Una de las pocas fotos de Máximo K en Olivos, twitteada por una militante.

Los hombres del presidente, al revisar cada rincón de Olivos, encontraron un joystick de Playstation. Pero no en un rincón, sino sobre el techo de la casa donde vivía Máximo, según confirmó Santiago Fioriti en diario Clarín. Extraño hallazgo para los asesores de la secretaria General de la Presidencia, quienes intentan apurar los trabajos de refacciones.

Máximo debutó en un acto en Argentinos Juniors, donde brindó su primer discurso público.

Habrá que ver que utilidad le dan los nuevos inquilinos a ese edificio en particular, pero está claro que aún es prematuro que se convierta en el playroom de Antonia, debido a su corta edad.

La semana pasada en la reunión del bloque de FPV-PJ, donde no pudo evitar la fractura.

También los hombres de Macri encontraron en Olivos árboles caídos que obstruían caminos, un lago con agua podrida y sin los patos o las aves que moraban allí en tiempos de Carlos Menem. Canchas de tenis de polvo de ladrillo cubiertas con yuyos, la cancha de fútbol, que desde que falleció Néstor en 2010, dejó de usarse y hasta paredes con humedad y matafuegos vencidos en 2013. Pero esa es otra historia.