Menu Big Bang! News
"Hay intendentes que vuelven porque son maltratados"

Política Aníbal dice que mutan "por su dignidad"

"Hay intendentes que vuelven porque son maltratados"

El jefe de gabinete, lanzado como candidato a gobernador, aseguró hoy que “por su dignidad” los intendentes cambian de espacios y muchos regresan al Frente para la Victoria. Además dijo que no se puede enojar “cuando un peronista quiere volver”. Por su lado, Insaurralde aseguró que sigue en carrera.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que los intendentes mutan de espacios por "su dignidad"que esa es la principal motivación que mueve a los jefes comunales del conurbano. Afirmó que cambian de lugar cuando "creen que les ofrecen una propuesta seria y después se dan cuenta que son maltratados".  

"Por lo tanto, cómo me va a enojar que cambien de decisión, yo no lo miro con malos ojos, yo reivindico que un radical se sume a nuestra propuesta política, entonces cómo me voy a enojar cuando un peronista quiere volver"?, se preguntó Fernández en diálogo con la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno, al referirse al diputado del Frente Renovador y ex jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi, quien coquetea con volver al kirchnerismo.

Aníbal viene de lanzarse como flamante candidato a gobernador y, en ese camino, intentará atraer intendentes peronistas para que se sumen a su proyecto bonaerense. 

Insaurralde dice que sigue en carrera
 

Por su parte, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora qe estuvo a punto de pasarse al Frente Renovador, ratificó su candidatura a gobernador por el Frente para la Victoria. “Yo he tomado la decisión, crear un equipo de trabajo, creemos que somos la mejor opción para la provincia de Buenos Aires”, dijo por Radio Mitre.


“En este mes buscaremos quiénes pensamos que podemos representar mejor al FPV en octubre. Porque lo más importante es llevar adelante la candidatura de Daniel Scioli para que sea el próximo presidente de la Argentina”, aseguró el intendente de Lomas


 

Audio

Martín Insaurralde Fuente: Radio Mitre