Menu Big Bang! News
Política Bonafini, en guerra

Hebe dijo que Macri es el "enemigo" y convocó a una marcha el 10D

La titular de Asociación de Madres de Plaza de Mayo convocó a una movilización contra el electo presidente en la Plaza de Mayo el 10 de diciembre bajo la consigna “resistir es combatir”.  Sus polémicas declaraciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó a una polémica marcha en la Plaza de Mayo para repudiar la asunción del electo presidente el próximo 10 de diciembre a las 15:30 bajo la consigna “un paso atrás, resistir es combatir”.

Hebe llamó a una marcha en contra del electo presidente Macri. 

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, catalogó a Macri de “enemigo” y llamó a una marcha en contra del electo presidente. “Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo", advirtió Bonafini.

“Tenemos un enemigo peligroso”, lanzó Hebe sobre Macri. 

En la habitual ronda de las Madres en Plaza de Mayo, Bonafini explicó los motivos de la marcha. “Nosotros dejamos las Marchas de la Resistencia cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, Néstor (Kirchner) era nuestro amigo, por eso las dejamos. Pero ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal", polemizó.

“Nosotros votamos a Néstor y a Cristina no a Macri”, sostuvo. 

Hebe continuó con las críticas al asegurar que "tenemos un enemigo peligroso”, que según su visión, va por todo. “Quieren los medios, quieren más de la Justicia, el enemigo siempre quiere más", agregó mientras llamaba a defender los logros sociales de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

"Nosotros votamos el proyecto de Néstor y Cristina y no a Macri, por eso tenemos derecho de estar en esta Plaza", manifestó y finalizó: “si tenemos que volver a hacer todo lo que hicimos en los gobiernos de (Carlos) Menem y (Fernando) De la Rúa, lo vamos a hacer".