Menu Big Bang! News
Política ELECCIONES 2015

Hebe dijo que Macri es "la dictadura y la tortura"

La titular de Madres de Plaza de Mayo reconoció que “cuando Cristina dio la fórmula no me gustaba”, pero aclaró que “apoya el proyecto”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siempre se caracterizó por frases fuertes y polémicas, y ésta no iba a ser la excepción. De cara al ballotage del próximo 22 de noviembre, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llamó a votar “sí o sí” a Daniel Scioli y definió a Mauricio Macri como “la dictadura y la tortura”.

“Cuando Cristina propuso la fórmula, dije que no me gustaba, pero apoyo al proyecto”, se justificó en diálogo con Radio del Plata Bonafini, quien siempre se había mostrado muy crítica con el gobernador bonaerense, al punto de llegar a decir que “hizo mierda la provincia”.

Siempre crítica de la figura de Scioli, esta vez Hebe llamó a votarlo “sí o sí”. 

“No es momento de tener miedo, tenemos que pelear por este proyecto nacional y popular”, agregó Hebe, quien afirmó que “los medios tienen muchísimo que ver” con lo ocurrido el domingo.

Bonafini también tuvo críticas para los radicales que integran el frente Cambiemos. “No tienen perfil, son muy gorilas”, expresó, para luego meterse en la derrota de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires. “Claramente hay traidores adentro”, aseveró al respecto.