Menu Big Bang! News
Política Los atendió

Hebe, muy dura contra todos los candidatos

La dirigente de Madres recomendó a Scioli que no elija a UIrtubey como canciller porque ya le “c… en la boca”. Opinó, también, que la foto del candidato del FPV con policías bonaerenses es “mussolinista” y cargó fuerte contra los candidatos de la oposición. Qué les dijo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aconsejó a Daniel Scioli que “no nombre como canciller" al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, "porque ya le fue a c... en la boca".

Bonafini nio quiere a Urtubey como posible canciller.

El salteño había propuesto la semana pasada en Nueva York un arreglo con los fondos buitre que sirviera para "atraer inversiones", lo que motivó el disgusto del kirchnerismo.

A Hebe no le gusta ver a Scioli rodeado de policías: “Es mussolinista”.

Bonafini también opinó sobre la campaña se Scioli, y dijo que el spot en que el candidato está rodeado de policías es "mussolinista": "Esa foto con los milicos no es buena.

Palos para todos

La polémica dirigente de Madres también atendió a la oposición: De Mauricio Macri y sus propuestas, dijo que es un "tarado". "¿Vieron que pregunta a quién confiar los hijos? Bueno, no hay lugar en los jardines de infantes y los que tienen, están en los contenedores. Y en el Garrahan deja que se muera los chicos. Cómo para dejarle los hijos a Macri: él mismo se escupe encima, es un tarado", definió.

Sobre Sergio Massa, acusó que "quiere militarizar el país: eso es muy peligroso. Quiere derribar los aviones y resulta que la droga está en la casa de él, a la vuelta, en Nordelta".

Trató a Macri de tarado y a Massa de militarista peligroso

Por otro lado, el coordinador de la carrera de Comunicación del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo (IUNMa), Luis Zarranz, admitió que a la Agrupación no lo conforma Scioli y señaló que "es el momento de propalar qué representa Macri. Si no nos une el amor por Scioli, nos debe unir el espanto", expresó