Menu Big Bang! News
Política Candidatura

Heredera en campaña: Scioli sumó a su equipo a su hija Lorena

Lorena Scioli participó en el acto de inauguración un centro de lactancia junto al gobernador de Mendoza. El perfil de la hija del gobernador bonaerense y candidato a presidente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lorena Scioli se metió hoy de lleno en la campaña presidencial de su padre Daniel Scioli cuando faltan sólo 50 días para las elecciones del 25 de octubre. La excusa fue la inauguración de un lactario institucional del Centro de Medicina Adolescente (CENMAD) de la Universidad Nacional de Cuyo. Con la incorporación de su hija a su campaña presidencial, Scioli busca llevar un mensaje de unión a todos los argentinos.

Fiel al designio empresarial de su familia, Lorena estudió la Licenciatura en Comercialización mientras desarrollaba su actividad privada. Pero cuando tuvo a su hija Camila, entendió la importancia de la lactancia materna: “Por eso le pedí ayuda a mi tío para generar estos espacios en todo el país”. De hecho, la Fundación DAR, presidida por José ‘Pepe’ Scioli, la designó como la responsable del programa de 0 a 1.000 días.

Amor familiar: Scioli con su hija y su nieta.

Esta etapa temprana en la vida de los recién nacidos los marca profundamente, desde su desarrollo físico hasta su perfil psicológico. El acto estuvo encabezado por el gobernador de Mendoza, Francisco ‘Paco’ Pérez.

TODOS JUNTOS. Karina, Margarita, Eladio, Lorena y Daniel, en el bautismo de Camila.

Lorena, de 37 años, es madre de Camila, la hija que tuvo en 2013 con su pareja, el hotelero Eladio González Rodríguez, de 33 años.

Karina Rabolini sostiene en brazos a Camila, la nieta de Daniel Scioli.

Villa La Ñata, el refugio tigrense del gobernador bonaerense es el lugar de encuentro de esta gran familia (incluidos los consuegros) cuando el calendario electoral así lo permite. La familia Scioli deberá esperar a después del 25 de octubre para reunirse una vez más. Quizás como nunca antes.