Menu Big Bang! News
Política Cura Jr.

Huevos y harina: el festejo íntimo del hijo de Gabriela Michetti

Lautaro Cura se recibió de Licenciado en Comunicación y sus familiares y amigos lo llenaron de huevos y harina para celebrar la obtención de su primer título universitario. El orgullo de la electa vicepresidenta y el mensaje del futuro ministro de Cultura. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A la satisfacción por haberse convertido en la electa vicepresidenta de la Nación, el 2015 trajo consigo para Gabriela Michetti otra gran celebración, esta vez en el orden de la vida personal. Su hijo, Lautaro Cura, se recibió de Licenciado en Comunicación en la Universidad de San Andrés con un insólito festejo.  

Hoy mi hijo Lautaro rindió su última materia de la Lic en Comunicación (Univ. de San Andrés) Estoy feliz por él!”, escribió orgullosa en su cuenta de Twitter Michetti.

Eduardo Cura, ex esposo de la electa vicepresidenta y padre de Lautaro, compartió en su cuenta de Facebook el video con los festejos por el flamante título de su hijo.

Entre las felicitaciones se encontraba un mensaje de Pablo Avelluto, futuro ministro de Cultura de la Nación, quien saludó al joven por haberse graduado: “Felicitaciones al hijo, a la madre y al padre!”.

Lautaro mantiene un perfil muy bajo e inclusive no utiliza redes sociales. Cursó sus estudios secundarios en el Nacional Buenos Aires, años en lo que su apellido tal vez pudo haberle traído algún inconveniente menor, si se tiene en cuenta la “politización” de la Institución. Incluso sus dos mejores amigos son fervientes seguidores del proyecto kirchnerista.

Más del festejo íntimo

Su única aparición mediática se produjo en el programa “Los Leuco”, antes de que Michetti pierda la interna por la gobernación de la Ciudad en manos del hoy electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En esa oportunidad, Lautaro habló sobre la vida política de su madre, a quien definió como una persona “con una vocación incansable” y sostuvo que “nunca vio a alguien que se apasione tanto por lo que hace”.