Menu Big Bang! News
Política Fue ayer, tras una entrevista

Insólito: Zannini comió un choripán y La Rosada lo reportó

El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria almorzó ayer un choripán luego de brindar una entrevista. La cuenta de Twitter de la Casa Rosada lo informó y hasta publicó una fotografía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter, la Casa Rosada informó que el secretario de la presidencia y candidato a vicepresidente de Daniel Scioli, Carlos Zannini, festejó el día del estudiante y la primavera comiendo un choripán. Fue ayer al mediodía, luego de una entrevista con Dady Brieva.

Luego de un tiempo en el que os mensajes no eran de tinte polémico, ni graciosos o irónicos, la cuenta @CasaRosada volvió ayer a emitir un llamativo tweet, acompañado de una fotografía en la que se ve al candidato a vice en la fórmula del Frente para la Victoria comiendo un choripán en plena calle.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTO

Ayer por la mañana, Zannini visitó los estudios de Radio América, donde ofreció una extensa nota que se prolongó por unos 40 minutos. Mientras que dentro de la emisora se hablaba de política, y el funcionario elogiaba a la presidenta Cristina Fernández y a Scioli, en las puertas de la emisora un parrillero preparaba el fuego en tres grandes parrillas que instalaron sobre la calle Amenábar.

 

El objetivo del programa que conduce Brieva por radio América era celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante con unos 500 choripanes y hamburguesas que regalaron entre los oyentes y quienes pasaban por la zona.

Mientras comía el choripán, Zannini respondió algunas preguntas de los conductores del programa

Al salir de la entrevista, cerca del mediodía, Zannini no quiso perderse la posibilidad de degustar el clásico choripán. Con una sonrisa, el funcionario demostró toda su alegría en la foto que fue tomada por uno de los productores del programa. Curiosamente, minutos antes, Zannini había señalado: “Somos gente común con responsabilidades importantes”.