Menu Big Bang! News
Política Triste, solitario y final

Insólito: un candidato a presidente que cerró su campaña solo

Mauricio Yattah tuvo un duro revés en sus aspiraciones presidenciales. Durante el acto de cierre de su campaña, no lo acompaño ni su candidata a vice. De todas maneras, no se desanimó y rapartió sus boletas entre los peatones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El precandidato presidencial por el Movimiento Solidario Popular, Mauricio Yattah, recibió un duro golpe a sus aspiraciones para las elecciones de este próximo domingo. Yattah, eligió el monumento a San Martín en Mar del Plata para su acto de cierre de campaña, y no estuvo presente ni su candidata a vice, María Belén Moretta.

A Yattah no lo acompañó ni su vice.

La tormenta que se desató esta madrugada y durante la mañana, le jugó una mala pasada a Yattah, sin embargo, según consignó el portal marplatense 0223, igual se animó a gritar con un megáfono sus propuestas y colgó dos banderas con la leyenda Yattah presidente y repartió su boleta. Todo en soledad.

Había denunciado un ocultamiento de su candidatura por parte de la SIDE.

​Hace unos días, el precandidato había denunciado un “ocultamiento” de su candidatura por parte de la SIDE, y que por eso no se lo ve “en ningún medio” de comunicación. Difícil de creer semejante teoría, pero su desconocimiento es un hecho. Este jueves, se lo pudo ver solo frente al monumento al libertador de la ciudad balnearia gritando que será presidente.